Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Barton Perreira da un golpe de efecto: nueva alianza con la productora...

Barton Perreira da un golpe de efecto: nueva alianza con la productora de las películas de James Bond

“No Time To Die” se estrenará en los cines de todo el mundo el 8 de octubre de 2021. FOTO: EON Productions

Barton Perreira da otro paso estratégico. La firma de gafas de alta gama ha alcanzado un acuerdo global EON Productions, la productora de las películas de James Bond, para lanzar colecciones cápsulas de gafas durante los próximo tres años.

En virtud de este acuerdo, Barton Perreira desarrollará las gafas The Legacy Collection, que está formada por modelos utilizados en las antiguas películas de James Bond. “Estamos encantados de continuar nuestra relación con EON Productions para desarrollar más colecciones de gafas para la franquicia Bond”, ha dicho Bill Barton, cofundador y consejero delegado de Barton Perreira.

En la actualidad, Barton Perreira ya tiene un acuerdo comercial con EON Productions, ya que ha fabricado las gafas que se utilizarán en la próxima película de James Bond (No Time To Die) cuyo estreno mundial está previsto para octubre.

Fundada en Los Ángeles por Bill Barton y Patty Perreira en 2007, la marca Barton Perreira se ha ido abriendo paso en el mundo de la óptica como una marca de lujo, que se vende a través de establecimientos y portales online especializados en productos de alta gama.

Cabe recordar que Barton Perreira también cuenta con un acuerdo de distribución con Marcolin.