Inicio AUDIOLOGÍA Audiocentro da luz verde a la campaña de final de año con...

Audiocentro da luz verde a la campaña de final de año con el lema ‘Esta Navidad regálale oír mejor’

Audiocentro-campaña de Navidad
Imagen de la campaña de Audiocentro para la Navidad.

Audiocentro arranca con la compaña de final de año. La división de audiología del grupo Federópticos ha puesto en marcha una acción de marketing que tiene como finalidad animar a las familias a que regalen audífonos esta Navidad.  

“Bajo el lema Esta Navidad regálale oír mejor, Audiocentro pone en valor la audición como el mejor regalo que se le puede hacer a una persona que, debido al paso del tiempo, comienza a desarrollar problemas de audición. Los audífonos pueden frenar la pérdida auditiva y facilitar que la persona siga disfrutando de su vida y del mundo que le rodea”, ha explicado Federópticos en una nota de prensa.

La campaña de Audiocentro facilita que las personas con pérdida de audición que lo deseen puedan probar unos audífonos de última generación.  “A pesar de su reducido tamaño, los audífonos son muy potentes y ofrecen una gran calidad de sonido. Además, no utilizan pilas, lo que reduce los gastos de mantenimiento y evita la generación de residuos. Se cargan rápida y fácilmente a la red”.

Federópticos resalta la importancia que tiene, en la actualidad, el segmento de la audiología

En la nota de prensa, Federópticos resalta la importancia que tiene, en la actualidad, el segmento de la audiología, ya que, por temas demográficos, está aumentando los casos de presbiacusia.

“Es inevitable que, con los años, el sistema auditivo vaya perdiendo la capacidad para oír. Esa pérdida es gradual y, en muchas ocasiones, son los familiares que conviven con la persona, los primeros en darse cuenta de su problema de audición”.