Inicio AUDIOLOGÍA Amplifon amplía el uso de Listen Responsibly en la UE: lleva la...

Amplifon amplía el uso de Listen Responsibly en la UE: lleva la ‘app’ a Francia tras lanzarla en España e Italia

Amplifon
Tienda de Gaes, cadena que pertenece a Amplifon.

Amplifon avanza en digitalización para conectar con los usuarios finales. La compañía, propietaria de la española Gaes, ha desarrollado la aplicación Listen Responsibly que tiene el objetivo de involucrar a la población en la medición de los niveles de ruido en las ciudades y en la creación de mapas de ecología acústica.

El pasado año, la aplicación fue introducida en España e Italia; ahora, Amplifon la ha lanzado en Francia, según han confirmado fuentes de Amplifon a Modaengafas.com.

Los habitantes de los tres países pueden descargar la aplicación, de manera gratuita, a través de Google Play y App Store.

Amplifon ha diseñado la ‘app’ Listen Responsibly para que su utilización sea sencilla e intuitiva

Amplifon ha diseñado la aplicación de Listen Responsibly para que su utilización sea sencilla e intuitiva por parte de los usuarios: cada medición detecta el nivel de decibelios (dB) en tu entorno cercano, y le permite ganar al usuario puntos de experiencia para convertirte en un pionero de la escucha responsable.

Amplifon alcanzó una cifra de venta de 1.418,6 millones de euros en los primeros nueve meses de 2021, un 17,7% más frente al mismo periodo de 2019, antes de la pandemia de la covid.