Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou ficha como director de marketing y comunicación a Jaime Scott

Alain Afflelou ficha como director de marketing y comunicación a Jaime Scott

Óptica de Alain Afflelou en el C-C. L'Illa, en Barcelona.

Alain Afflelou refuerza su cúpula de directivos en España. La compañía ha fichado a Jaime Scott como director de marketing y comunicación.  El ejecutivo ha trabajado en empresas de retail, gran consumo y ocio.

Desde su nueva posición, Scott tendrá liderará la estrategia de comunicación y marketing de la Alain Afflelou en España, segundo mercado en importancia para la compañía, y gestionará áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital, Producto y Atención al Cliente.

Scott formará parte del consejo de dirección de Alain Afflelou, reportando de manera directa a Eva Ivars, consejera delegada del grupo.

Jaime Scott tiene una experiencia de más de 20 años en el campo del marketing.

PDG por IESE, Executive MBA por el Instituto de Empresa y con una experiencia de más de 20 años, Jaime Scott  ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad en grandes compañías de los sectores de retail, gran consumo y ocio.

Comenzó su carrera como Key Account Manager en marcas como Pepsico, Philips o Microsoft. En 2008 se incorpora como director de ventas de Leifheit; antes de formar parte de Alain Afflelou, desempeñó el cargo de director comercial y marketing en compañías consolidadas como Parque Warner, Parque Reunidos o Michelin Group, entre otras.

Además, Jaime Scott seguirá vinculado a los másteres de marketing y comercial management que imparten la EAE Business School, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad CEU San Pablo como profesor, mentor y coach, con el fin de impulsar el desarrollo y la carrera profesional de nuevos talentos.