Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou busca savia nueva entre los ópticos recién titulados: lanza la...

Alain Afflelou busca savia nueva entre los ópticos recién titulados: lanza la primera edición del Afflelou Challenge

Alain Afflelou/Santa Pola
Óptica de Alain Afflelou en Santa Pola.

Alain Afflelou busca talento. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha convocado a los jóvenes titulados recientemente en óptica y optometría en la primera edición digital del Afflelou Challenge.

Los ganadores del Afflelou Challenge obtendrán una plaza en la próxima edición de la Caravana solidaria del Desierto de los Niños -donde viajarán una semana al Desierto del Sahara, para ayudar a pacientes de zonas de difícil acceso-, 1.000 euros para invertir en formación y desarrollo, y contrato de trabajo indefinido en una de las ópticas Alain Afflelou.

El Afflelou Challenge viene a ser la edición virtual de los premios al Talento Óptico Universitario que la compañía ha impulsado durante los últimos cinco años.

Los ganadores del Afflelou Challenge podrán acceder a una plaza fija de trabajo en una de las ópticas de la cadena

Los interesados en el Afflelou Challenge tendrán que superar tres desafíos. En el primero, ¡Salva al mundo!, liderarán la evacuación de tres importantes ciudades ante un desastre natural. El segundo se llama ¡Queremos conocerte! y solo podrán participar las 14 mejores puntuaciones del desafío 1, que realizarán una entrevista online con el departamento de personas de Alain Afflelou.

Por último, estará el tercer desafío ¡Preséntanos tu idea!, donde los5 mejores clasificados prepararán un proyecto individual sobre una de las siguientes propuestas: colaboración internacional, diseño de la óptica del futuro, innovaciones en gabinete y tecnología y herramientas del futuro.