Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Aiala Visión fortalece su oferta con la incorporación de las gafas de...

Aiala Visión fortalece su oferta con la incorporación de las gafas de lectura Twist

Gafas de lectura Twist.

Aiala Visión engorda su cartera de marcas. La compañía se ha convertido en la distribuidora de las gafas de lectura de la italiana Twist.

Así lo han confirmado desde Twist a Modaengafas.com, tras enfatizar que Aiala Visión ya se está encargando de comercializar y distribuir sus gafas en el mercado español.

De este modo, Aiala Visió ya cuenta con la distribución de las marcas Lois, Spiuk y Jhon Lenon. En lo que se refiere a las dos primeras, la distribución en exclusiva alcanza a los mercados español y portugués, y en lo que respectan a Jhon Lenon, las ventas se restringen a España.

Además, la empresa también tiene en su cartera las gafas Kypers, marca que fue creada por Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona. De hecho, Aiala Visión comercializa Kypers en toda España, salvo en Cataluña y el Levante.

Aiala Visión también cuenta con Oris, una marca propia, que cuenta con colecciones para hombre y mujer, tanto en acetato como en acero. La empresa nació en 2004 y su sede está situada en Amurrio, País Vasco. En la actualidad, en Aiala Visión trabajan 20 personas, siete de ellas en las oficinas centrales, y las restantes repartidas por distintos lugares de España.