Inicio TENDENCIAS Adidas Sport Eyewear evoluciona los modelos Evil Eye Halfrim y Evil...

Adidas Sport Eyewear evoluciona los modelos Evil Eye Halfrim y Evil Eye Evo

 

La montura de los modelos Evil Eye Halfrim y Evil Eye Evo está producida con el material ultraligero

Adidas Sport Eyewear no se queda atrás y ha lanzado una evolución de los clásicos modelos Evil Eye Halfrim y Evil Eye Evo que ahora nos dejan ver un nuevo diseño de las varillas y ofrecen un mejor ajuste y mayor protección.

Ambos modelos cuentan con las ventajas de la montura clásica, pero además incorporan numerosas evoluciones técnicas y de diseño. Por ejemplo, destacan la nueva zona más ancha de las varillas que aísla los factores externos como el viento, el polvo y los reflejos. Las gafas también ofrecen una fijación estable y máximo confort gracias a las nuevas zonas antideslizantes del terminal de las varillas.

La montura de los modelos Evil Eye Halfrim y Evil Eye Evo está producida con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX que integra el sistema de ventilación climacool. Las varillas se ajustan a tres posiciones y el puente nasal a dos, proporcionando así un ajuste cómodo y seguro.

El modelo Halfrim está disponible en diferentes tamaños (L, S y XS) y el modelo evo en dos (L, S). Ambos modelos se ajustan a las necesidades fisionómicas de hombre y mujer.

Los dos modelos se presentan en la versión pro que incluye protector contra el sudor y, como novedad, un segundo par de lentes LST bright para días de poca luz o niebla (menos para los modelos que vienen con lentes VARiO o polarizadas de serie). Todos los accesorios y lentes de la versión pro son compatibles para la versión básica

Disponibles en una amplia variedad de lentes: destacan las lentes VARiO (fotocromáticas), que pasan de transparente a tinte gris oscuro en cuestión de segundos, dependiendo de la luz. En otras palabras, son ideales para cualquier actividad al aire libre, ya sea correr en la montaña o en la ciudad, de día o de noche, las lentes VARiO (fotocromáticas) son siempre la mejor elección para una visión óptima, la máxima protección y el mayor rendimiento durante las 24 horas del día.

Los modelos Evil Eye Halfrim y Evil Eye Evo de Adidas Sport Eyewear están disponibles en una amplia variedad de colores que permiten combinar con cualquier equipación. Además, ambos modelos también se pueden graduar, así se puede decidir entre utilizar un clip óptico, un adaptador o graduación directa.