Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Acuitis potenciará su expansión por España con el foco puesto en Cataluña

Acuitis potenciará su expansión por España con el foco puesto en Cataluña

Acuitis

Acuitis le dará gas a su expansión por España. La compañía francesa de óptica y audiología ha anunciado que reforzará su presencia en el país en el último tramo del año y en 2022, con la apertura de franquicias en Cataluña, principalmente.

De este modo, la compañía pretende ganar metros cuadrados en el mercado español, en el que comenzó a operar en diciembre de 2020 con la puesta en marcha de un establecimiento en la ciudad de Valencia.

La compañía francesa, que opera con más de 100 puntos de venta (27 de ellos fuera de Francia), se estrenó en 2010, con una apertura en Suiza, concretamente en la ciudad de Ginebra. En la actualidad, Acuitis está presente en Luxemburgo, Bélgica, Italia, Reino Unido y Canadá.

Acuitis comenzó a operar en el mercado español en diciembre de 2020 con un establecimiento en Valencia

A principios de 2020, Acuite enseñó su músculo financiero y compró el grupo Sensee, uno de los mayores operadores online del mercado francés de la óptica, que opera con los portales Sensee.com y Lensrescheres.com, que se han especializado en la venta de gafas y lentillas de contacto a través de Internet.

Acuitis nació por iniciativa de la familia Abittan, muy conocida en el sector óptico de Francia, al ser la impulsora de las cadenas Grand Optical y Générale d’Optique.