Inicio CONTEXTO Abierta la convocatoria para hacer investigación predoctoral y postdoctoral en el Laboratorio...

Abierta la convocatoria para hacer investigación predoctoral y postdoctoral en el Laboratorio de Óptica del profesor Pablo Artal

Pablo Artal
Pablo Artal. catedrático de la universidad de Murcia.

Las posiciones de investigación predoctoral y postdoctoral en el Laboratorio de Óptica (LOUM) del profesor Pablo Artal, en la Universidad de Murcia, según ha informado la Comisión Europea.

Las personas interesadas en aplicar a estas posiciones deben hacerlo hasta el 12 de julio de 2020. Si son escogidas, tendrán un trabajo temporal a tiempo completo.

El LOUM es un equipo de investigación líder mundial que trabaja en Óptica Visual, Adaptativa y Biomédica. Fue financiado y dirigido por el profesor Pablo Artal desde 1994. Las principales líneas de investigación del laboratorio son el estudio de las propiedades ópticas del ojo humano mediante el uso de las tecnologías fotónicas más avanzadas y sofisticadas, el desarrollo de instrumentos de óptica adaptativa para ser utilizado en visión, la aplicación de microscopía multipptón en el ojo y estudios clínicos relacionados con nuevos conceptos de lentes intraoculares.

(También le puede interesar esta entrevista: Pablo Artal: “El uso de las técnicas de óptica adaptativa cambiará la forma de hacer la refracción”)