La italiana Blackfin ficha a un nuevo director de marketing

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Simone Favero, nuevo director de marketing de Blackfin.

La dueña de Blackfin retoca su equipo comercial. Pramaor, empresa italiana especializada en la producción de gafas de titanio y propietaria de Blackfin, ha fichado a Simon Favero como nuevo director de marketing.

Favero, que reportará directamente ante Nicola del Din, consejero delegado de Pramaor, tiene una amplia experiencia en este tipo de funciones, que las ha desempeñado en compañías como Standex International y Calzaturificio Scarpa.

El nuevo fichaje tendrá la misión de coordinar el trabajo del equipo en los campos de comunicación, marketing visual y comercial de con Blackfin el objetivo de contribuir al crecimiento y la renovación de la marca a nivel mundial.

Blackfin está viviendo la tercera fase de su historia como marca, incluyendo un diseño más sofisticado a sus diseños

Nosotros estamos viviendo la fase tres de Blackfin”, dijo Nicole del Din, después de contratar a Favero.  “Tenemos el producto, le hemos dado un alma al imbuirlo con nuestra historia, ahora estamos apuntando aún más alto, adoptando un enfoque integral de la marca con un diseño cada vez más sofisticado y una imagen más coordinada”.

Blackfin es una empresa joven y dinámica y comparto todos sus valores arraigados en la comunidad local” , comentó Simone Favero. “Estoy encantado de aportar toda mi experiencia a la fase III de Blackfin y creo que es el momento adecuado para elevar el estándar y, gracias al trabajo arduo y la dedicación del equipo, lograr uno de los objetivos que nos hemos propuesto“.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn