Cébé dobla su apuesta por los clásicos: lanza una nueva versión de las gafas Jorasses

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La nueva colección de las gafas Jorasses incorpora más colores.

Cébé dobla su apuesta por los clásicos. La firma ha lanzado al mercado una nueva versión de sus gafas Jorasses, con una gama de colores más amplia y una tecnología que aúna protección y  estilo.

Jorasses, que aglutina una colección de modelos unisex, devienen en una buena opción para los apasionados de la montaña y los deportes al aire libre, ya que favorecen la ventilación de los ojos y hacen más cómodas las travesías.

Las gafas cuentan con una muy buena protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales, además de que pueden incorporar diferentes tipos de lente, en función de la tecnología que se necesite: minerales o de policarbonato; fotocromáticas o polarizadas de distinta categoría.

Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz

Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a los ojos de hacer ningún esfuerzo.

Las  gafas Jorasses ambién están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con mayor calidad óptica, de más durabilidad y especialmente resistente a los rasguños. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, que resulta 20 veces más resistente a impactos que el cristal, y es de gran ligereza e irrompible, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto.

Asimismo, las lentes Cébé 1500 polarizadas contienen un filtro que bloquea la intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn