Alain Afflelou alcanza las 42 ópticas en la Comunitat Valenciana con una apertura en Xirivella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Óptica de Alain Afflelou en el centro comercial Gran Turia.
Óptica de Alain Afflelou en el centro comercial Gran Turia.

Alain Afflelou gana metros cuadrados en la Comunitat Valenciana. La compañía francesa ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Gran Turia, en la ciudad de Xirivella.

Con esta apertura, Alain Afflelou alcanza los 42 puntos de venta en la Comunitat Valenciana, que es una de las principales zonas del país por donde la empresa francesa desarrolla su plan de expansión.

El nuevo establecimiento está regentado por Kathrine Gómez, que después de más de cuatro años como empleada de la óptica de Pascual i Genis de Valencia, se lanza ahora a la aventura de liderar su propio negocio en calidad de franquiciada.

La óptica de Alain Afflelou en Xirivella viene a reforzar la oferta de servicios del centro comercial Gran Turia, en el que también opera otra cadena del sector como ed Soloptical.

La compañía francesa desembarcó en el mercado español en 2003 y, en la actualidad, su objetivo es alcanzar la cifra de 350 ópticas a finales de 2018. La empresa está dirigida en España por Eva Ivars.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn