Cecop, paso adelante en formación empresarial: crea un curso ejecutivo para ópticos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Laura Reyero, de ESCP, encargada de diseñar el programa de formación para ópticos.

Cecop da un paso adelante en formación empresarial. El grupo óptico, liderado por Jorge Rubio, ha creado el proyecto Evolution, mediante el cual, un equipo de consultores y profesionales especializados ofrecen a los ópticos optometristas herramientas para hacer más competitivos en su negocio.

El proyecto se articula en diferentes fases que van desde la consultoría y formación en la óptica hasta la formación académica online y presencial, con el fin de que todos los profesionales del sector puedan acceder a Evolution.

Cecop ha explicado a través de un comunicado que, en el marco de este proyecto, cuenta con la colaboración de ESCP Europe para llevar adelante un programa de formación ejecutiva para ópticos. Al respecto, Laura Reyero, de ESCP, ha dicho que el programa tiene como finalidad hacer que el óptico optometrista consigue sentirse empresario, además de un profesional de la visión.

El programa impulsado por Cecop se desarrolla tanto de manera presencial como a distancia

“En este programa, les enseñamos a los ópticos a ser empresarios y a sentirse orgullosos de serlo. Enseñamos para ejercer como empresario, no para tener una mayor cultura económica. Ayudamos a los alumnos a aprender a tomar decisiones”, ha explicado Reyero.

El programa ejecutivo empieza en octubre como parte del proyecto Evolution, un plan más amplio de formación y asesoramiento que Cecop ofrece, de manera exclusiva, a todos sus asociados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn